Reafirmando el excelente trabajo realizado desde el 2016 como responsable de la elaboración de todos nuestros vinos, tenemos el agrado de comunicar que nuestro enólogo Cristián Carrasco asume de forma oficial el cargo de Director Enológico de Viña Vistamar.
Durante estos años lideró el proceso vitivinícola asesorado por Irene Paiva, quien después de 12 años en la empresa -periodo durante el cual entregó toda su experiencia para posicionar exitosamente nuestros vinos en el mercado- se aleja para dedicarse a proyectos personales.
Cristián ingresó a Viña Morandé el año 2011, donde trabajó junto a Ricardo Baettig en el desarrollo de todos sus vinos, destacando especialmente “El Padre”, parte de la celebrada línea Morandé Adventures.
Antes, como Ingeniero Agrónomo de la Universidad de Chile, acumuló una vasta experiencia en viñas de Chile y el mundo, como Viña Santa Ema, Loma Larga Vineyards, Viña Concha y Toro, y en el extranjero las viñas Celliers du Nouveau Monde y Foncalieu Vignobles, en Francia, y Charles Krug Winery, en el Valle de Napa, California, Estados Unidos.
A esta trayectoria enológica se suman diversas giras técnicas a distintas zonas vitivinícolas en Estados Unidos, Canadá, Argentina, Francia y España, entre otras.
Por todas estas características personales y profesionales sólo nos queda felicitar a Cristián Carrasco por este reconocimiento más que merecido, y agradecer por el privilegio de contar son su experiencia en Viña Vistamar.